Piso en venta en Madrid de 150 m2 Calle de Velázquez, Madrid

  • Piso
  • 150 m2
  • 3
  • 3
Ref: Velazsale

LA AGENCIA INMOBILIARIA NOVA TE ASESORA GESTIONA LA VENTA de un Piso en la prestigiosa calle Velázquez con reforma y decoración de lujo.

¿Estás buscando un hogar que combine la elegancia con el confort? ¡No busques más! Presentamos esta exclusiva propiedad ubicada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, la emblemática calle Velázquez.

Este impresionante piso ha sido completamente reformado con los más altos estándares de calidad y atención al detalle. Cada aspecto ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un ambiente de lujo y sofisticación, sin comprometer la funcionalidad y comodidad que tanto deseas en tu hogar.

Desde el momento en que pones un pie en este espacio, serás recibido por una sensación de amplitud y luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La distribución inteligente de los espacios crea un flujo armonioso entre las diferentes áreas de la vivienda.

La cocina, equipada con los últimos electrodomésticos de alta gama, es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía. Los materiales de primera calidad y el diseño moderno se combinan para crear un espacio funcional y estéticamente impresionante.

Los dormitorios, diseñados para el descanso y el relax, ofrecen un refugio tranquilo del ajetreo urbano. Los baños, revestidos con materiales de lujo, invitan a sumergirse en un oasis de bienestar y relajación.

Además, la ubicación privilegiada de este piso te ofrece acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, desde boutiques exclusivas hasta restaurantes de renombre y espacios verdes.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad, en un hogar que combina el lujo con la comodidad y el estilo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Precio venta / m2: 14666,67 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble