Piso en venta en Las Rozas de Madrid de 220 m2 Avenida España, Las Rozas de Madrid

  • Piso
  • 220 m2
  • 3
  • 3
Ref: rozasventa

LA AGENCIA INMOBILIARIA NOVA TE ASESORA GESTIONA LA VENTA DEL hogar de tus sueños en una de las mejores urbanizaciones de Las Rozas. Este impresionante piso, situado en la cuarta planta con ascensor, te ofrece un estilo de vida excepcional con su luminosidad, una magnífica terraza de 30 m2 con orientación al interior de la urbanización es un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre; y una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la A6, BusVao y diversas líneas de autobuses que te conectarán en tan solo 10 minutos con Moncloa o el Hospital Puerta de Hierro. Junto a Colegio e Instituto público y privados. Centro médico El Abajón. Farmacia. Biblioteca Municipal. Zona comercial, de ocio y restauración, deportiva, supermercados, bancos. Además, estarás cerca del centro de Las Rozas y Majadahonda, ambos con estación de tren de cercanías.

Se trata de una vivienda de 220 m2 construidos distribuidos en un amplio salón y comedor, una espaciosa cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y tendedero, 3 habitaciones de muy buen tamaño en las que cabe perfectamente cama de matrimonio y mesa de trabajo, todas ellas con armario empotrado o vestidor garantizando el espacio que necesitas.; además de un aseo y dos baños completos con ducha y mampara, completamente reformados.

Dispone de agua caliente y calefacción central, aire acondicionado que garantizan comodidad durante todo el año, suelos de madera natural y parqué añaden un toque de elegancia, la ventilación cruzada que te envuelve desde el primer paso que das dentro. La fontanería del piso fue cambiada hace unos 6 años aproximadamente y la electricidad parcialmente renovada en el mismo período.

La finca cuenta con ascensor y se encuentra dentro de una exclusiva urbanización que ofrece servicios de primera clase, con conserje, piscina, parque infantil y pista de tenis para disfrutar al máximo del tiempo libre.

El el precio se incluye plaza de garaje amplia y trastero.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad, el lujo y la conveniencia se unen en perfecta armonía. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este increíble piso tu nuevo hogar!

 

Características inmueble

  • Superficie: 220 m2
  • Precio venta / m2: 2818,18 €
  • Planta: 4
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción central cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín comunitario luminoso pintura gotelé piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo parquet terraza trastero trastero incluido zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble