Piso en venta en Madrid de 304 m2 Calle de Génova, Madrid

  • Piso
  • 304 m2
  • 4
  • 4
Ref: GenLuxury

NOVA TE ASESORA AGENCIA INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA de este sensacional inmueble, integralmente reformado de diseño, amueblado y decorado con muchísimo gusto, situado en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Almagro. La finca se ubica en la calle Génova, a escasos metros de la cotizada plaza de la Villa de París.

Se trata de una vivienda de 304 m2 construidos distribuidos en tres amplias zonas de salones, muy luminosas por sus tres balcones a la calle Génova, un comedor, una cocina integrada amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, family room, cuatro magníficos dormitorios en suite con sus respectivos vestidores (el principal, con más de 60 metros útiles, tiene unas preciosas vistas al jardín del Hotel Orfila), una zona de lavandería independiente y un aseo de cortesía.

Dispone de agua caliente y calefacción individual , ambas de gas natural, aire acondicionado centralizado frío y calor , suelos de madera suministrados por el Grupo Porcelanosa, paredes lisas, ventanas de climalit, puerta de seguridad.

La finca de fachada clásica y portal representativo en la calle Génova, con vistas a la calle Serrano y a la Plaza de Colón, cuenta con ascensor.

Este piso se encuentra situado en un punto estratégico entre los tres barrios más lujosos de la capital: el exclusivo barrio de Recoletos, el aristocrático y sofisticado barrio de Almagro y el cosmopolita e intelectual barrio de Justicia.

Cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales, al situarse muy próximo a la calle Serrano, en la cual se encuentran las tiendas más lujosas de la capital (como Louis Vuitton o Loewe) y a la calle Jorge Juan, con los restaurantes más de moda de la ciudad (como Amazónico, El Paraguas o Lobito de Mar). También se encuentra muy cerca de varios de los hoteles más reconocidos de Madrid (como el Hotel Santo Mauro o el Hotel Rosewood Villa Magna), de numerosos museos (como el Museo Sorolla o el Museo Arqueológico Nacional) y de las más prestigiosas galerías de arte de Madrid.

 

Características inmueble

  • Superficie: 304 m2
  • Precio venta / m2: 12006,58 €
  • Planta: 5
    aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior gas natural lavavajillas luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble