Piso en venta en Madrid de 175 m2 Calle del Pez, Madrid

  • Piso
  • 175 m2
  • 3
  • 3
Ref: pezpalaceventa

NOVA TE ASESORA AGENCIA INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA DE esta exclusiva vivienda exterior con 10 balcones a la calle, segregada en dos viviendas ( una vivienda principal de 140 m2 y una segunda vivienda/ apartamento de 35 m2), reconstruida de raíz con excelentes calidades y elegante decoración, en el antiguo palacio del Duque de Baena.

Esta vivienda de ensueño dispone de 175 m2 construidos distribuidos en dos viviendas segregadas: una vivienda principal y una segunda anexa. Nada más entrar en la vivienda principal podemos disfrutar de una espléndida zona de recibo compuesta por un amplio hall de entrada con una luz ideal, con fantásticos detalles como la recuperación de las molduras en los techos de 4,20 m de altura, las impolutas paredes vestidas con molduras y el inteligente sistema de puertas ocultas que abren camino a la zona de descanso; a continuación se abre un gran salón con mobiliario e iluminación diseñados específicamente para la casa que, unidos a detalles exclusivos como una pantalla de cine de 3x2 metros y sistema Marrantz de Home cinema, lo hacen una vivienda inigualable. Un detalle muy curioso es la "zona secreta" integrada al salón que puede servir de almacenamiento, biblioteca, gimnasio...

La zona de descanso cuenta con dos dormitorios con amplios balcones orientados a la calle principal, una estudiada iluminación que recupera esa atmósfera de las casas señoriales del XIX, 2 armarios de 3 metros de altura con sistema para optimizar almacenamiento, dos baños (uno tipo suite en donde a la ducha de 1,70x1,00 se le ha dado un tratamiento en microcemento para simular una pared integrada con el resto y un segundo, con ducha y aseo separados).

Nuestra estancia favorita es una hermosa cocina independiente ideal para los amantes de la buena comida...un auténtico lujazo, muy luminosa gracias a varios balcones a la calle, con encimera de granito especial y fogones de gas Smeg con 5 bocas.

Entre otras cosas, esta espectacular vivienda dispone de agua caliente y calefacción individual, ambas de gas natural, 8 grandes balconadas en carpintería con climalit de máxima corte térmico y acústico, además de contraventanas restauradas. Los suelos son de Pino melis y roble. La carpintería interior es blanca y las puertas de 3,05 metros de altura y anchos especiales. Varias habitaciones tienen conexiones de fibra directa (además del wifi).

La segunda vivienda se encuentra anexa pero tiene acceso independiente, cuenta con 35 m2 construidos distribuidos en dos plantas a modo de dúplex aprovechando la altura de más de 4 metros de los techos; en la planta baja distinguimos una amplia estancia principal, tipo loft, con una fantástica luz gracias a dos amplios ventanales en donde se distinguen dos zonas gracias al cuidado mobiliario; la zona de estar/comedor y una práctica y muy actual cocina. Al baño se accede a través de unas prácticas puertas correderas y cuenta con ducha.

A través de unas cómodas escaleras de caracol se accede a la planta alta donde se ha dispuesto el dormitorio.

Dispone de agua caliente y calefacción individual, ambas de gas natural, 2 grandes balconadas en carpintería con climalit de máxima corte térmico y acústico, además de contraventanas restauradas.

La finca de corte señorial es obra de Wenceslao Gaviña, cuenta con servicio de portería y con entradas independientes. Son apenas 4 vecinos los que componen la comunidad, ocupando esta vivienda toda la primera planta. La entrada no podía ser más espectacular, nada más acceder uno puede disfrutar con la escalera noble que da acceso a la zona principal de la vivienda.

Si esta interesado contacte con Julián en 651.106.757 o en el correo electrónico juliancerrada@novateasesora.com

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://nova.witei.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 175 m2
  • Precio venta / m2: 7142,86 €
  • Planta: 1
  • Gastos comunitarios: 340 € / mes
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático exterior gas natural luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado singular suelo parquet ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble