Piso en venta en madrid de 20 m2 san hermenegildo, madrid

  • Piso
  • 20 m2
  • 0
  • 1
Ref: hermeventa

NOVA TE ASESORA INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA de este estupendo estudio reformado, semiexterior en planta baja, junto a los metros San Bernardo y Tribunal.

Se trata de un estudio de 20 m2 construidos distribuidos en una estancia principal donde se encuentra la sala de estar con sofá cama de excelente calidad (NO IKEA), televisión grande plana, armarios; en la misma estancia, pero separada, encontramos también una cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera grande inoxidable, vitro, microondas, cafetera Nespresso y plancha; además de un baño en perfecto estado con ducha mampara cristal.

Dispone de agua caliente por termo eléctrico de 50l., calefacción por radiadores, 2 ventanas grandes, patio para dejar bicicleta. Está perfectamente aislado en paredes contra humedades, ruidos y frío/calor.

Su ubicación no podía ser mejor, a dos minutos de Alberto Aguilera y San Bernardo. Genial comunicado, junto a los metros San Bernardo y Tribunal.

Zona muy buena, cerca de ICADE y fácil acceso a Ciudad Universitaria. A 2 minutos de zona de moda de Malasaña, pero en calle tranquila, sin ruidos ni botellón.

Si está interesado no dude en contactar con Gloria en el 695531148 o en el correo electrónico [email protected]

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 20 m2
  • Precio venta / m2: 5000,00 €
    amueblado calefacción eléctrica céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada estudio interior puerta de seguridad reformado suelo gres ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble