Dúplex en venta en Madrid de 115 m2 Calle de Pizarro, Madrid

  • Dúplex
  • 115 m2
  • 1
  • 1
Ref: ventnva

NOVA TE ASESORA AGENCIA INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA DE este increíble dúplex con una luz espectacular, interior, súper tranquilo, con una estupenda reforma a medida, amueblado y equipado. Su ubicación no podía ser mejor, en pleno barrio de Malasaña muy cerca de la zona principal de comercios y con metro a pocos metros de distancia.

Se trata de una vivienda de 115 m2 construidos distribuidos en dos plantas, en la planta baja nos encontramos una estancia principal con balcón, de gran tamaño, altos techos, paredes lisas y con una luz sensacional, aquí se encuentran ubicados el salón, comedor y la cocina, ésta última amueblada con mucho espacio para almacenamiento y equipada con electrodomésticos como frigorífico, campana extractora, horno, vitro y lavavajillas. En una segunda planta podemos encontrar 1 baño tipo suite con plato de ducha y lavadora-secadora ;además de 1 dormitorio con multitud de armarios empotrados y zona de vestidor.

Dispone de agua caliente y calefacción individual, ambas de gas natural, radiadores de aluminio, aire acondicionado en salón y dormitorio, muchos armarios empotrados, ventana de PVC y climalit, unos bonitos suelos de tarima de madera y puerta de seguridad.

La finca es representativa y muy tranquila, fue el Palacio del Conde de Cheste y hoy cuenta con ascensor.

Si está interesado no dude en contactar con Gloria en el 695.531.148.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Precio venta / m2: 3956,52 €
  • Planta: 1
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico dúplex escaleras gas natural interior lavavajillas luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble