Piso en Madrid de 35 m2 Calle de Mota del Cuervo, Madrid

  • Piso
  • 35 m2
  • 1
  • 1
Ref: mnoba

NOVA TE ASESORA GESTIONA EL ALQUILER de este apartamento de 1 dormitorio, exterior, con muchísima luz, completamente amueblado con mobiliario tipo Ikea a estrenar, sito en una zona con multitud de servicios a pie de calle y metro a 5 minutos andando.

Se trata de una vivienda de 35 m2 construidos distribuidos en una sala de estar con zona comedor cómodamente amueblada con sofá cama, mesa auxiliar, mueble tv, iluminación ... en la zona de estar y conjunto de mesa de comedor extensible con 4 sillas para el comedor. Una terraza cerrada, 1 dormitorio independiente muy luminoso también amueblado con mobiliario a estrenar de Ikea que consta de cama de 1,40 m, armario tres puertas, mesillas de noche, cómoda e iluminación, 1 baño completo en buen estado y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, nevera combi a estrenar, lavadora de 6 kg a estrenar, campana y vitro).

Dispone de agua caliente y calefacción central, ventanas de aluminio, suelos de parquet y puerta de seguridad.

La finca cuenta con varios ascensores y conserje.

Sito junto al Polidportivo Luis Aragonés con amplias piscinas y zonas deportivas, junto al Palacio de Hielo, con multitud de servicios a pie de calle y medio de transporte como bus y metro.

Si está interesado no dude en contactar con nosotros en el correo electrónico info@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 35 m2
  • Planta: 1
    amueblado ascensor balcón calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico exterior gas natural luminoso pintura gotelé puerta de seguridad suelo parquet terraza ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble