Piso en alquiler en Madrid de 140 m2 Calle del Pez, Madrid

  • Piso
  • 140 m2
  • 2
  • 2
Ref: pezbignovate

NOVA TE ASESORA INMOBILIARIA GESTIONA EL ALQUILER de esta exclusiva vivienda exterior con 8 balcones a la calle, reconstruida de raíz con excelentes calidades y elegante decoración, en el antiguo palacio del Duque de Baena.

Esta vivienda de ensueño dispone de 140 m2 construidos. Nada más entrar en la vivienda principal podemos disfrutar de una espléndida zona de recibo compuesta por un amplio hall de entrada con una luz ideal, con fantásticos detalles como la recuperación de las molduras en los techos de 4,20 m de altura, las impolutas paredes con el inteligente sistema de puertas ocultas que abren camino a la zona de descanso; a continuación se abre un gran salón con mobiliario e iluminación diseñados específicamente para la casa que, unidos a detalles exclusivos como una pantalla de cine de 3x2 metros y sistema Marrantz de Home cinema, lo hacen una vivienda inigualable. Un detalle muy curioso es la "zona secreta" integrada al salón que puede servir de almacenamiento, biblioteca, gimnasio en dónde se encuentra dicho cine.

La zona de descanso cuenta con dos dormitorios con amplios balcones, una estudiada iluminación que recupera esa atmósfera de las casas señoriales del XIX, 2 armarios de 3 metros de altura con sistema para optimizar almacenamiento, dos baños (uno tipo suite con ducha de 1,70x1,00 m y un segundo, con ducha y aseo separados).

Nuestra estancia favorita es una hermosa cocina independiente ideal para los amantes de la buena comida...un auténtico lujazo, muy luminosa gracias a sus tres balcones a la calle haciendo esquina, con encimera de granito especial y fogones de gas Smeg con 5 bocas.

Entre otras cosas, esta espectacular vivienda dispone de agua caliente y calefacción individual, ambas de gas natural, 8 grandes balconadas en carpintería con climalit de máxima corte térmico y acústico, además de contraventanas restauradas. Los suelos son de Pino melis y roble. La carpintería interior es blanca y las puertas de 3,05 metros de altura y anchos especiales. Varias habitaciones tienen conexiones de fibra directa (además del wifi).

La finca de corte señorial es obra de Wenceslao Gaviña. Son apenas 4 vecinos los que componen la comunidad, ocupando esta vivienda toda la primera planta. La entrada no podía ser más espectacular, nada más acceder uno puede disfrutar con la escalera noble que da acceso a la zona principal de la vivienda.

Si esta interesado contacte con nosotros en el 653.40.62.38 o en el correo electrónico guillermo.jimenez@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://nova.witei.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Precio alquiler / m2: 21,07 €
  • Planta: 1
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático exterior gas natural luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado singular suelo parquet ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble