Piso en alquiler en Madrid de 93 m2 Madrid

  • Piso
  • 93 m2
  • 2
  • 2
Ref: moranova

NOVA TE ASESORA AGENCIA INMOBILIARIA GESTIONA EL ALQUILER de este sensacional ático con terraza, reformado a medida con detalles muy cuidados, semi amueblado, situado en una cuarta y última planta de un tranquilo edificio con ascensor junto al Caixa Forum.

Se trata de una vivienda de 93 m2 construidos distribuidos en una amplia estancia de altos techos, una luz espectacular, paredes lisas de un blanco impoluto y suelo de microcemento; se ha jugado con dos niveles para diferenciar el salón-comedor y la cocina, ambas con acceso directo a una ideal terraza a través de unos amplios ventanales con cristales tratados y que aportan mucha intimidad de las miradas indiscretas que puedan llegar del exterior.

En el salón comedor destacamos la sensación de amplitud, además del mueble a medida cuyas líneas e iluminación proporciona carácter a la estancia, es perfecto para quienes valoren un mueble a medida, práctico, que de estilo al salón.

La cocina resulta una estancia muy agradable gracias a un mobiliario con líneas sencillas, limpias, todo en blanco, y con una isla muy práctica donde no sólo se puede trabajar sino comer gracias a unos modernos taburetes altos; todos los electrodomésticos están encastrados.

La terraza amueblada cuenta con un suelo de baldosa cerámica que parece continuar con la estética del suelo de microcemento en tono gris que ha sido elegido para el resto de la vivienda; está decorada con altos troncos de bambú, cantos de piedra blanca decorativos e iluminación estratégicamente colocada que crean un ambiente ideal para quienes sueñen con disfrutar del aire libre en el centro de Madrid.

Un pasillo minimalista con una estudiada iluminación da acceso a la zona de dormitorios.

El dormitorio secundario se encuentra amueblado, cuenta con un amplio ventanal y un gran armario vestidor a medida ideal para tenerlo todo organizado. A continuación nos encontramos con un baño dotado de una amplia ducha con mampara. Nos encanta que tenga ventana.

Para el dormitorio principal también se ha apostado por mobiliario a medida como un enorme espejo en una de las paredes o un armario de pared a pared y de suelo a techo. El segundo baño es tipo suite y tiene una original distribución, el wc está en cabina y la ducha de grandes dimensiones se encuentra separada . Los materiales elegidos son realmente bonitos.

Dispone de agua caliente y calefacción central con contadores individuales, ambas de gas natural, con aire acondicionado por conductos, ventanas de PVC y climalit, con rotura de puente térmico; suelo de microcemento pulido en toda la vivienda, paredes lisas, sistema de alarma y puerta de seguridad.

La finca cuenta con ascensor.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 93 m2
  • Precio alquiler / m2: 26,88 €
  • Planta: 4
    aire acondicionado alarma amueblado ascensor baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural individual calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano exterior gas natural lavavajillas luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado suelo técnico terraza ventanas climalit ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble