Piso en alquiler en Madrid de 65 m2 Calle de la Puebla, Madrid

  • Piso
  • 65 m2
  • 1
  • 1
Ref: punova

NOVA TE ASESORA INMOBILIARIA GESTIONA EL ALQUILER, para entrar a partir de la segunda quincena de Enero, de este magnífico y único apartamento exterior, con muchísima luz gracias a varios ventanales de suelo a techo haciendo esquina, en la tercera planta de uno de los edificios más singulares del centro de Madrid, con ascensor y vistas a la iglesia de San Antonio de los Alemanes y a la Corredera Baja de San Pablo, en pleno corazón de Malasaña.

La vivienda se alquila sin amueblar pero en la galería puedes ver combinadas fotos del piso vacío y fotos de cómo lo tienen amueblado y decorado los inquilinos actuales.

Se trata de una vivienda de 65 m2 construidos distribuidos en una amplia sala de estar con dos balcones a la calle haciendo esquina, un amplio dormitorio en el que está situado un armario hecho a medida y vestido con madera lacada, además de tener un amplio vestidor. La cocina con encimera compact y muebles a medida y el baño están prácticamente a estrenar.

La altura de techos es de 3,20 metros. Se ha respetado la madera de los balcones, restaurando los mismos e introduciendo cristal climalit con rotura de puente térmico y aislante acústico. Los balcones tienen una altura fuera de lo normal, dando la sensación siempre de espacio. El apartamento se alquila sin amueblar, salvo cocina, baño y armarios de dormitorio.

Dispone de agua caliente por termo eléctrico y bomba de frío y calor (aire acondicionado y calefacción).

La finca cuenta con ascensor.

La ubicación es excelente, a un par de minutos andando de la Gran Vía y de la Plaza de Callao.

Si está interesado no dude contactar con nosotros.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 65 m2
  • Precio alquiler / m2: 17,69 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático exterior luminoso no amueblado pintura lisa puerta blindada reformado suelo parquet ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble