Piso en alquiler en madrid de 20 m2 san hermenegildo, madrid

  • Piso
  • 20 m2
  • 0
  • 1
Ref: hermenegildoalquila

NOVA TE ASESORA INMOBILIARIA GESTIONA EL ALQUILER de este estupendo estudio reformado, con posibilidad de contrato temporal y SIN PENALIZACIÓN al rescindir contrato cuando se desee, el único requisito es avisar con un mínimo de un mes a la propiedad.

Se trata de un estudio de 20 m2 construidos, completamente reformado ubicado en planta baja semi-exterior perfectamente aislado en paredes contra humedades, ruidos y frío/calor, de 20 m2 construidos distribuidos en una estancia principal donde se encuentra la sala de estar con sofá cama de excelente calidad (NO IKEA), televisión grande plana, armarios; en la misma estancia, pero separada, encontramos también una cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera grande inoxidable, vitro, microondas, cafetera Nespresso y plancha; además de un baño en perfecto estado con ducha mampara cristal.

Dispone de agua caliente por termo eléctrico de 50l., calefacción por radiadores, 2 ventanas grandes, patio para dejar bicicleta.

Gastos muy reducidos, aproximadamente 20-30 euros de luz al mes (haciendo un uso normal del suministro), sin más contratos (no hay gas). Luz, agua e internet a cargo del inquilino.

Su ubicación no podía ser mejor, a dos minutos de Alberto Aguilera y San Bernardo. Genial comunicado, junto a los metros San Bernardo y Tribunal.

Zona muy buena, cerca de ICADE y fácil acceso a Ciudad Universitaria. A 2 minutos de zona de moda de Malasaña, pero en calle tranquila, sin ruidos ni botellón.

Si está interesado no dude en contactar con Gloria en el 695531148 o en el correo electrónico gloriaprada@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 20 m2
  • Precio alquiler / m2: 27,50 €
    amueblado calefacción eléctrica céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada estudio interior puerta de seguridad reformado suelo gres ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble