Piso en alquiler en Madrid de 60 m2 Calle del Espíritu Santo, Madrid

  • Piso
  • 60 m2
  • 1
  • 1
Ref: ESPIRITU

NOVA TE ASESORA INMOBILIARIA GESTIONA EL ALQUILER de esta encantadora vivienda con dormitorio en altillo gracias a sus altos techos de hasta 3,15 m, amueblado y equipado, interior pero con muchísima luz, muy tranquilo, sito en pleno barrio de Malasaña.

Se trata de una vivienda de 60 m2 construidos distribuidos en una estancia principal donde encontramos un salón amueblado con mobiliario muy cómodo, actual y funcional (tiene tv de 37'' y sofá-cama) y una cocina integrada de buen tamaño, amueblada y equipada con electrodomésticos (campana extractora, microondas, vitro, frigorífico combi, lavadora y lavavajillas). 1 dormitorio en altillo, al que se accede a través de unas cómodas escaleras voladas, con un amplio armario bajo el mismo y 1 baño en perfecto estado con plato de ducha y mampara.

Dispone de agua caliente y calefacción individual (ambas por gas natural), suelo de tarima, paredes lisas, ventanas de climalit y persianas, wifi y puerta de seguridad.

Dentro del precio se incluye la comunidad.
El gasto de los suministros de electricidad, agua, gas natural (para la calefacción y el agua caliente) y el wifi son fijos por un importe de 150€ al mes, que se pagarán junto a la mensualidad del alquiler.

La finca no cuenta con ascensor.

Si está interesado no dude en contactar con Guillermo en el 653406238.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 60 m2
  • Precio alquiler / m2: 20,00 €
  • Planta: 2
    amueblado armarios empotrados buen estado calefacción individual céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada dúplex gas natural interior lavavajillas luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado Sin Ascensor suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble