Piso en venta en Madrid de 195 m2 Calle de Rodríguez San Pedro, Madrid

  • Piso
  • 195 m2
  • 4
  • 3
Ref: rguezventa

NOVA TE ASESORA GESTIONA LA VENTA de esta espléndida vivienda, exterior, con una luz maravillosa, tres terrazas, situado en una buena finca en pleno barrio de Chamberí.

OJO! en la galería se incluyen imágenes ficticas o renders que proyectan cómo quedaría decorada la estancia.

Reformada hace 14 años pero con materiales de alta calidad que hacen que la vivienda, después de todos estos años, esté lista para entrar a vivir.

Se trata de un piso de 195 m2 construidos distribuidos en una amplio vestíbulo con unas maravillosas molduras antiguas en el techo restaurado, un salón de buen tamaño presidido por una bonita chimenea de mármol, con cálidos suelos de parqué, una carpintería impoluta, de buena calidad y acceso a una terraza abierta de unos 8 m2; 4 dormitorios con espaciosos armarios empotrados (desde la habitación principal se accede a una terraza cubierta tipo mirador con doble acristalamiento de climalit y vistas a la misma calle Rodríguez San Pedro); 3 baños completos (1 estaba destinado al servicio y se ubica junto a la cocina); y cocina amueblada y equipada con algunos electrodomésticos, cuenta con terraza cubierta con vistas a un amplio y luminoso patio interior, ideal para lavadero.

Dispone de agua caliente y calefacción, ambas centrales, radiadores antiguos de hierro (mantienen mejor el calor), aire acondicionado en toda la casa, doble ventana de climalit, hilo musical, persianas automáticas en el salón, carpintería reformada, puerta blindada, videocámara en la entrada, sistema de alarma instalado pero no activo.

Se incluye en el precio un trastero situado en el sótano -1 de la finca de unos 8 m2, con suelo de terrazo, al que se accede a través del montacargas . Además de una plaza de garaje para coche mediano/grande.

La finca cuenta con un sistema de acceso mediante huella digital, 2 ascensores y un montacargas y conserje. La ITE es favorable, con fecha del 2012.

Si está interesado no dude en contactar con Gloria en el 695531148 o en el correo electrónico gloriaprada@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 195 m2
  • Precio venta / m2: 5641,03 €
  • Planta: 4
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje diáfano exterior luminoso no amueblado pintura lisa portero puerta de seguridad suelo parquet terraza ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble