Casa Rústica en venta en Priego de 732 m2 Calle Larga, Priego

  • Casa Rústica
  • 732 m2
  • 6
  • 2
Ref: priego

NOVA TE ASESORA GESTIONA LA VENTA de esta casa blasonada del siglo XVII, construida en tres plantas, en muy buen estado como se puede apreciar en la galería de fotos y situada en el centro histórico y comercial del pueblo, justo al lado de la plaza principal.

Se trata de una vivienda en tres plantas edificada sobre un solar de 269 m2 siendo la superficie total construida de 732 m2, distribuidos en:
1. Planta baja - con una superficie de 244 m2 y destinada a comercio y almacén. Uno en uso totalmente reformado y con aseo; otro en desuso, para reformar. Ambos dan a la calle Larga, 7. En el resto de la planta distinguimos una trastienda, almacenes y un pequeño patio de 25 m2.

2. Planta primera - con una superficie de 244 m2, destinada a vivienda; con entrada independiente de la planta baja, portal con escaleras y un salvaescaleras instalado y en perfecto funcionamiento. Consta de: recibidor, 4 dormitorios con ventanas ( 2 de ellos a la misma calle Larga), salón con balcón y con vistas a la calle Larga, cuarto de estar, un cuarto interior, cocina, despensa, lavadero y un cuarto con aljibe (en uso). Esta planta está completamente reformada y cuenta con calefacción de gasoil y suelos hidráulicos antiguos en gran parte de la planta.

3. Y por último la planta segunda - con una superficie total de 244 m2, cuenta con varias dependencias destinadas actualmente a trastero / almacén.

Toda la vivienda dispone de agua caliente y calefacción de gasoil, suelos hidráulicos, el tejado está totalmente reformado con onduline bajo teja.

Si está interesado no dude en contactar con Gloria en el 695531148 o en el correo electrónico gloriaprada@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://inmuebles.novateasesora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 732 m2
  • Superficie parcela: 269 m2
  • Precio venta / m2: 478,14 €
    armarios empotrados buen estado calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático exterior luminoso no amueblado reformado suelo gres ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble